Riders Republic presenta su hoja de ruta del año 1

Ubisoft continúa con su buena racha de lanzamientos. Tras el éxito cosechado con sus últimos títulos, especialmente AC Valhalla, hoy recibimos el esperado Far Cry 6, aunque ya tenemos el punto de mira puesto en su próximo videojuego. Riders Republic es la nueva propuesta de Ubisoft, un título de deportes extremos con multijugador masivo. El juego tiene mucho que ofrecer con sus Mass Races, desafíos semanales, y un largo etc. En un nuevo vídeo, el equipo de desarrollo habla sobre lo que vendrá a posteriori, comenzando con la pretemporada en el lanzamiento.

Lo que sigue a su lanzamiento es el comienzo de la temporada 1; Winter Bash. Esta temporada presenta nuevos modos multijugador y eventos en vivo, que ofrecen actividades especiales con recompensas únicas. De esta forma, la progresión estacional también proporciona un sistema de recompensas de niveles similar a un Battle Pass. Seguidamente tendremos la temporada 2, denominada Showdown Time. Esta presenta el modo Showdown, un modo 6v6 que tiene lugar en diferentes escenarios.

En cuanto a la temporada 3, dará la bienvenida a un nuevo deporte, BMX. Con esta modalidad, llegarán nuevos escenarios y pistas, así como nuevos eventos para jugar. En este caso, aquellos usuarios que hayan adquirido el pase de temporada, también obtendrán una nueva carrera y patrocinadores para su BMX. Si quieres conocer todos los detalles al completo, puedes ver el vídeo a continuación. Y recuerda, Riders Republic se lanza el 28 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada de este y otros lanzamientos que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario